MUESTRA DE “INDUMENTARIA DE DISEÑO” EN SAN TELMO

Compartir!

Foto: Infobae

 

 

La suerte es dispar en este tipo de emprendimientos que muchas veces no logran acomodarse a las exigencias de un barrio donde los locales se alquilan a precios exorbitantes y cierran sus puertas sin penas y gloria. Por otra parte el turista que se acerca a San Telmo lo hace con la intención de conocer la historia del país que visita, y se encuentra con modernos negocios de indumentaria que no consume, por lo menos en forma considerable.
 Sin embargo el gobierno porteño renovará el intento el sábado 11 de diciembre con una nueva edición de la muestra de diseño de indumentaria que lleva por nombre “Por la calle, circuito de diseño”.
 
Se trata de una serie de promociones con “vidrieras vivientes, arte, música en vivo”  aportadas por los diseñadores durante 6 hs (14 hasta las 20hs). Las diferentes propuestas promocionan a través del recorrido por los locales, la variedad de estilos y diseños que además interactúan con los visitantes.
 
En la Plaza Dorrego, las calles Defensa y EEUU y Defensa y Chile, se entregará una pieza gráfica que contendrá un mapa y las referencias de los diseñadores y será distribuida en los tres puntos de información.
 

      
 
Prensa Ministerio de Cultura GCBA
 
 
 

Compartir!

Comentarios

Comentarios