“NUNCA DIJE QUE SAN TELMO ERA UN EQUIPO CHICO”

Compartir!

 

En la semana previa al partido, la Vieja  declaró que “después de salvarlo del descenso, de estar peleando arriba sin mirar abajo, creo que merezco algún mimo”. Esas declaraciones no cayeron muy bien entre los dirigentes de Telmo, sobre todo en el presidente Osvaldo Bisbal, quien manifestó que la decisión de no renovarle al DT fue la verborragia utilizada.

“Les había dicho (Dirigentes) que si no me llegaba ninguna oferta me quedaba hasta diciembre. Yo no cambié mi forma de pensar. Podrán decir de mi cualquier cosa como técnico pero nada como persona, no le falté el respeto a nadie” aseguró  el ahora ex entrenador de San Telmo.

Alerta Militante dialogó con Gerardo Reinoso sobre su salida de San Telmo y éste afirmó los dichos que se publicaron en algunos medios pero aclaró que nunca dijo “que San Telmo era un equipo chico”.

Cuando Reinoso asumió la dirección técnica, el equipo estaba en una zona comprometida peleando por no descender. Logró mantener la categoría y para el comienzo del nuevo torneo, gracias a un colchón de puntos en la tabla de promedios se pudo salir de las posiciones del fondo. Por ello, recordó que los directivos, luego de conservar la categoría, le prometieron que se sentarían a hablar en octubre (el 15 de ese mes finalizaba su contrato), pero subrayó: “cuando nos sentamos, me hicieron saber que el club tenía que arreglar algunos números y que hasta diciembre no había nada”.

“Mi intención era seguir, porque debo confesar que estaba muy cómodo en San Telmo”, admitió y agregó que “quería ascender pero tuvimos varias lesiones importantes en el equipo, como la de Daolio y Ramos, por ejemplo”.

Además destacó que no quería que se manche su nombre diciendo que tenía todo arreglado con Sportivo Italiano y que el tiempo le terminó dando la razón, al no asumir en ningún club. Sin embargo, pese a la no renovación de su contrato, La Vieja sostiene que “la relación con la gente quedó muy bien y que tuvo varios llamados de agradecimiento”.

Nuevo técnico

La Subcomisión de Fútbol del club contrató como nuevo director técnico a Gonzalo González, quien arriba luego de prestar servicios en Independiente del Valle (Ecuador)

De esta manera, finaliza el interinato de Gustavo Pontelli al frente de equipo y volverá a desarrollar su trabajo de Coordinador de Fútbol.

A partir del martes 26 de octubre, González comenzará a trabajar con el plantel superior y el primer partido como técnico será ante Sportivo Italiano  en el estadio de Comunicaciones con día y hora a confirmar ante la suspensión de la fecha de fútbol por los motivos de público conocimiento.

El cuerpo de ayudantes se compone de la siguiente manera: Martín Di Diego (Ayudante de Campo), Damián Basualdo y Andrés Gaitán (Preparadores Físicos) y Gustavo Cican (Entrenador de Arqueros).

Ficha técnica:

Fernando Gonzalo González
Fecha de Nacimiento: 01/09/70. Lugar de Nacimiento: Quilmes
Trayectoria como jugador: Cañuelas Fútbol Club, Club Atlético Claypole, Club Atlético Brown de Adrogué (Campeón del clausura 1997 de la “C” y en el 2000 ascenso a la primera B); Ferro Carril Oeste hasta 2003. En el 2004 volvió a Club Atlético Brown. En el 2004 pasó a Club Atlético Tigre con el que consiguió el bicampeonato de la Primera B Metropolitana obteniendo el Apertura de 2004 y el Clausura de 2005. En el 2005 pasó a All Boys donde estuvo hasta el 2006. En el 2006 volvió al Club Atlético Brown donde estuvo hasta el 2007 siendo este su último club en su carrera. Entrenó a Estudiantes de Buenos Aires y al club Atlético Atlanta. Llega a la conducción de san Telmo luego de finalizar su contrato como colaborador de Guillermo Duro en Independiente del Valle de Ecuador.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios