19/03/2024

COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS DE VERANO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Compartir!


El trámite puede ser efectuado por los padres y/o tutores legales, requiere la presentación del DNI (original y fotocopia) tanto del niño como del responsable a cargo.
 
A cargo de la Dirección General de Deportes del Gobierno porteño “Las Colonias de Verano” contienen como eje pedagógico el juego, el deporte, la convivencia en grupo, la expresión y la comunicación.
Las Colonias funcionan en Polideportivos, Grandes Parques y clubes de la Ciudad, y son totalmente gratuitas. Asisten alumnos de educación inicial, primaria, secundaria, especial y de escuelas hospitalarias.
 
Los chicos están divididos por edad, entre 4 y 12 años, y cada grupo tiene dos profesores a cargo. Además, cada predio cuenta con guardavidas, psicólogos y médicos permanentes.
 
Las jornadas diarias de las colonias se dividen en 2 formatos: completa, de 9.30 a 16.30, incluyendo 3 comidas diarias (desayuno, almuerzo y merienda) y de medio turno, de 9 a 13 o de 14 a 18, brindando desayuno y almuerzo en el primer caso, y almuerzo y merienda en el segundo.
Para mas información comunicarse al 4010-0300 int. 451/337

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios