FINALMENTE CONDENARON A PRISION A LOS NUEVE INQUILINOS ACUSADOS DE USURPADORES.

Compartir!

Las propiedades de Daniel Roth, Chacabuco 636; 638; 640 y 642. Foto AM

En un comunicado de las AST (Asamblea de San Telmo) se asegura que los vecinos han sido condenados sin ser siquiera escuchados. “Sus testimonios y sus alegatos fueron desestimados, al igual que los testigos presentados, contradiciendo cualquier respeto al derecho procesal”
 
Los abogados de los inquilinos Rosa Herrera, G. Echeverry, H. Trajetemberg y C. Montes, apelaron la sentencia y ahora será la Cámara de Apelaciones de la Ciudad la que deba decidir si confirma el fallo de Escrich.
 
De esta manera organizaciones políticas y sociales de la ciudad convocaron par este viernes 8 de octubre a las 18:30 hs. a una reunión en la sede de la AST (Chacabuco y México) para constituir un “Comité de Apoyo” consensuar las medidas de lucha y protesta a adoptar.
 
Entre los nueve inquilinos se encuentran tres empleadas domésticas, madres solas, que tienen 10 hijos en total a su cargo; un anciano de 80 años; una joven de 19 años que acaba de dar a luz; un discapacitado y tres trabajadores eventuales.
 
   

COMENZÓ EL JUICIO A LOS INQUILINOS DE CHACABUCO AL 600:  http://www.alertamilitante.com.ar/noticia/1386/comenz-el-juicio-a-los-inquilinos-de-chacabuco-al-600

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios