JUICIO ORAL Y PUBLICO POR USURPACIÓN A LAS FAMILIAS DE CHACABUCO 630

Compartir!


El inmueble de la calle Chacabuco 630. Foto:AM

 

Los vecinos de la calle Chacabuco al 630 alquilaron la propiedad en algunos casos durante más de 30 años. Según la Asamblea de San Telmo (AST) “Néstor Osvaldo Nacama” no ostenta título de propiedad alguno. Sin embargo según los asambleístas ha sido “extrañamente” admitido por la Justicia como legítimo depositario del inmueble.
  
 El comunicado de la AST asegura que el sujeto en cuestión “es un conocido hampón que tiene en su haber dos condenas por estafas reiteradas (Prontuario PFA7604572), está investigado en la causa judicial abierta por la muerte dudosa de su cónyuge y es paciente psiquiátrico por representar un peligro para sí mismo y para terceros”.
  
 Carestia ordenó el desalojo compulsivo de las 30 familias que viven allí, pero fue suspendida por la intervención de la Defensoría de Menores y organismos de DD.HH.
  
 Las AST convoca a los organismos de DD.HH., organizaciones sociales y políticas de la Ciudad a acompañarnos, el 29 y 30 de Septiembre y el 1 y 4 de Octubre, frente al Juzgado No. 20 (María Luisa Escrich), Tacuarí 138, para exigir la absolución de los vecinos, y rechazar el intento de desalojo de las familias de Chacabuco 630.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios