LIDIA BORDA EN “VIERNES CULTURALES” DE LA ASAMBLEA PLAZA DORREGO

Compartir!


Los “viernes culturales” de la asamblea Plaza Dorrego (Av. San Juan. Esquina Piedras) tienen como finalidad el “generar una alternativa de construcción y compromiso cultural, donde tengan acceso aquellos artistas identificados con el arte popular”.
 
En este cuarto encuentro actuará LIDIA BORDA quien cuenta con cuatro discos solista: “Entre Sueños” su primer disco; “Tal vez será su voz” acompañada por la Orquesta El Arranque; “Ramito de Cedrón” un homenaje a las canciones de Juan Tata Cedrón quien musicalizó a grandes poetas; y el reciente “Manzi, caminos de barro y Pampa” un homenaje al gran poeta Homero Manzi).
 
El ciclo fue suspendido el año pasado por la imposición de multas y hasta la clausura del local por parte de Gobierno porteño. “Sin una actual solución a las amenazas, imposibilitados de una habilitación acorde a lo que somos y a las actividades que realizamos, nos unimos a otras organizaciones sociales hermanas para resistir este recorte a las expresiones de cultura popular y continuar con los “Viernes culturales” como el año pasado” afirma un comunicado distribuido por los asambleístas.
 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios