Noticias Candomberas

Compartir!
La camiseta Candombera
Camiseta del CAST 2010Camiseta del CAST 2010
 
 …Fue así que quedaron definitivamente los colores de la institución. Para este comienzo de torneo, Meister, la marca deportiva que viste a San Telmo, trae un nuevo diseño en la camiseta más original del ascenso. Un dibujo moderno que si bien tiene un predominio azul, mantiene el azul y celeste a rayas verticales. El cambio no es solo en la camiseta titular, la suplente (generalmente blanca) también trae un cambio de modelo. En este diseño, se trató de recordar a una casaca que se utilizó en una gran campaña como fue la del año 1963, la cual estuvo a punto de llegar a primera.
 
Héroes
La categoría ´99 del club obtuvo un histórico triunfo por partida doble. Por un lado, se llevaron 3 puntos (que valieron por mucho más) de Libertad, gracias al 2 a 0 con el cual derrotaron a Midland con goles de Lucas Romero. Y por otro lado, quedará en la historia porque no solo representó el primer partido desde la afiliación de San Telmo a AFA sino que se alzaron con la victoria y lo hicieron con ¡9 jugadores!
El mal clima no permitió que la categoría pueda completar el equipo y el partido se disputó bajo la lluvia. Midland por su parte, jugó todo el partido con 11 jugadores.
CAST futbol
Los 9 jugadores, dueños de una hazaña increíble
 
Fondo Institucional Azul Celeste
El miércoles 21 de julio se desarrolló, en la sede de la calle Perú, la Asamblea Informativa sobre la creación del Fondo Institucional Azul y Celeste.
 
Se trata de un Convenio de Cooperación entre el Club Atlético San Telmo y un Fondo Institucional, en la cual sólo podrán participar socios de la entidad con un aporte económico por un plazo de 36 meses. El objetivo principal es la jeraquización del fútbol de divisiones inferiores, tanto en las divisiones menores como en el fútbol infantil de AFA. El Convenio apunta a mejorar con lo que respecta a infraestructura, lugares de entrenamiento e indumentaria, entre otras cosas. También tiene como finalidad que el crecimiento de todo lo que rodea a las divisiones inferiores traiga como resultado final un alto porcentaje de futbolistas de la institución en el plantel superior y de esa manera, potencial el patrimonio futbolístico y económico del club.
Todos aquellos socios que deseen participar o recabar mayor información, pueden comunicarse al correo electrónico socioscast@hotmail.com
 
 
Primer triunfo oficial de la primera de básquet
 
La primera división de básquet de San Telmo obtuvo el tan ansiado y esperado triunfo. Derrotó a Polvorines y logró festejar por primera vez en el desarrollo del torneo organizado por la Asociación de Básquet Amateur. También representó la primera victoria oficial en la historia del club ya que nunca antes el Candombero tuvo primera de básquet. El triunfo para el conjunto Candombero fue por 54 a 45 y significó la recuperación, luego de varios traspiés, con varias derrotas que se podrían calificar como injustas. Con un goleo parejo en los cinco jugadores que disputaron el partido, Matías Bossié se destacó con 14 puntos, seguido por Agustín Rocca y Fernando Quintanilla, con 13 tantos cada uno. No solo fue el primer triunfo del año, sino que también significó el primer éxito en la zona A2, la cual ya es por el campeonato. Es una zona de ocho equipos en la cual se enfrentarán todos contra todos y posteriormente, según la clasificación en la tabla, se cruzarán en los play-off por el campeonato.
 
Polvorines: 45  vs San Telmo: 54
Rocca, Agustín: 13 ptos.
Azcona, Alejandro: 4 ptos.
Quintanilla, Fernando: 13 ptos.
Furci, Martín: 10 ptos.
Bossié, Matías: 14 ptos.

Compartir!

Comentarios

Comentarios