14° FESTIVAL del DÍA DEL NIÑO en SAN TELMO

Compartir!

Ver Galería de Fotos

“El Futuro nos Pertenece” es la consigna elegida por los organizadores del tradicional evento que contó con actividades de recreación integradoras y actuaciones artísticas en vivo.

"Cordones Sueltos" se llevó los aplausos de todas las familias. Foto AM

Los chicos disfrutaron de Juegos de kermesse, sorteos, premios y este año fútbol con la participación de jugadores del Club Atlético San Telmo (Juan Cruz Mónaco y el legendario Turco Pontelli).

El Payaso Caramelo animó la tarde del Festival.
 
Por las tablas del escenario contamos con la gran presentación y animación del Payaso “Caramelo” con su “calesita humana” que hizo participar a toda la familia,  el grupo de teatro “Cordones sueltos” que se llevó todos los aplausos y un final a todo candombe con “Las Lonjas de San Telmo” quienes nos visitaron con sus coloridos trajes y los sonidos inconfundibles de la tradicional música candombera.
 
Los colaboradores de Alerta Militante.
  
 Los chicos pudieron compartir además una merienda (Alfajor y chocolatada) y en el final se los reconoció con un juguete. 
El Turco Pontelli, Juan Cruz Mónaco, Gabriel Santagata y Martin Furci. Foto AM
 
Alerta Militante agradece a los vecinos y las organizaciones políticas-sociales que nos ayudan año tras año….entre todos aportamos nuestro grano de arena para que no exista nunca más en nuestro país un niño con hambre.
Las Lonjas de San Telmo.
 
Los chicos rebiendo sus merecidos premios.
 
 
GRACIAS A TODOS!!!!
 
www.alertamilitante.com.ar
Facebook: Alerta Militante
 
Revista Alerta Militante, inscripta en el Registro de Medios Vecinales GCABA
 
Contacto: 155-780-1197. 4304-2035.

Compartir!

Comentarios

Comentarios