EL POLO CIRCO COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES DE VACACIONES DE INVIERNO

Compartir!

“Ludus” es un espectáculo de circo sobre el placer de jugar. Un grupo de hombres/ niños se embarcan en un viaje vertiginoso y emocionante donde el punto de partida es descubrir las posibilidades y el desafío que imponen los juegos físicos. Encuentros y desencuentros, éxitos y frustraciones, amores y odios, egoísmo y solidaridad, complicidad y humor, conviven en un espacio universal donde el juego y circo los iguala y contiene.
 
Por otra parte, el próximo viernes se estrenará en el Polo Circo el espectáculo “Bangladim”, que se representará durante las vacaciones de invierno de viernes a domingo a las 17 horas.
 
“Bangladim”, un musical en clave de circo y tono teatral, cuenta sobre un grupo de artistas que se ven accidentalmente en el compromiso de construir un show para alegrarle el día a un hombre, o bien un hombre accidentalmente ayuda a un grupo de artistas a que su show sea realizado. El espectáculo se basa en la cómica voluntad colectiva de sus artistas para llevar adelante el show. Sus acróbatas son personajes en el intento y la necesidad de realizarlo. Eso, si se quiere, es el campo de acción dramática. Y como consecuencia; las acrobacias, las destrezas pero sobre todo, la sensación de comunidad entre ellos.
 
 
Las localidades, con un precio desde $5 para ambos eventos, pueden adquirirse en la Casa de la Cultura, avenida de Mayo 575, de lunes a viernes de 11 a 18 y en el Buenos Aires Polo Circo, avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, todos los días de 11 a 19.
 

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura GCBA

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios