FINALIZÓ LA PRETEMPORADA Y EN EL PUEBLO “CANDOMBERO” SE RENUEVAN LAS ESPERANZAS PARA EL TORNEO 2010/2011

Compartir!

En la Asociación del Fútbol Argentino se confirmó finalmente cómo se disputará el próximo certamen de la Primera B Metropolitana, donde habrá un campeón del Apertura y otro del Clausura dándose entre ambos una final o, en caso de que un mismo equipo gane ambas ruedas, se concrete un ascenso directo.
 
Como ya es habitual, la promoción para ascender será con ventaja deportiva para el club del Nacional B. En la tabla de abajo, seguirá existiendo un descenso para el peor promedio acumulado de las últimas tres temporadas y una promoción con un equipo de Primera C para el segundo peor promedio (la ventaja deportiva será para el equipo de Primera B).
 
La pretemporada “Candombera” se realizó en Santa Teresita, Partido de la Costa. El jueves 8, para ir tomando ritmo futbolístico, disputó una serie de partidos amistosos contra el conjunto de Estudiantes de Buenos Aires, con quien compartió hotel. Los mismos se jugaron en la cancha que el club Defensores Unidos de Santa Teresita tiene al costado de la ruta interbalnearia. “Telmo” disputó tres amistosos contra Estudiantes, con el siguiente detalle de los partidos: en el primer encuentro, los titulares empataron 0 a 0; en el segundo cotejo, el Candombero (con mayoría de suplentes) derrotó 1 a 0 al Pincha de Caseros con gol del Chuky Daolio y en el tercer mini partido, el triunfo también quedó en manos de los dirigidos por Gerardo Reinoso, que ganaron 1 a 0 con gol de Fernández Esquivel.
 
Por otro lado, luego de la baja de Leguizamón Arce, tras su pase a Atlético Tucumán, como informara la página www.lavozdesantelmo.com.ar, la Subcomisión de Fútbol agiliza la búsqueda de un jugador que pueda ocupar ese puesto y se trata de incorporarlo lo antes posible para que pueda ser parte del plantel lo antes posible. Además, ya forman parte del primer equipo como incorporaciones, el volante Facundo Coyra, que arriba procedente de Los Andes; el defensor Walter Mendoza, de Sarmiento; Hugo González Silva, quien tuviese algunas temporadas en Sacachispas; Alexis Brizuela, quien llega de Independiente y Chuky Daolio, quien regresa al club tras su paso por Villa Mitre.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios