FESTIVAL ARTÍSTICO EN LA PLAZA DORREGO

Compartir!

Las Lonjas de San Telmo en el festival del dia del niño organizado por Alerta Militante en el año 2008. Foto: AM

La fecha del “Día del Barrio de San Telmo” fue propuesta años atrás por el Prebístero Ernesto Ricardo Salvia (Parroquia San Pedro González Telmo-Humberto 1º 340) y contó el apoyo del entonces diputado de la ciudad (Bloque Pro) y actual funcionario macrista Diego Santilli.
 
El festival Artístico es organizado por el Centro de Gestión y Participación Comunal 1. Danza, música y canciones serán parte del mismo en el que participarán la Escuela de Danzas Aída Mastrazzi del GCBA, los Talleres de Percusión y de Danza de Candombe, Las Lonjas de San Telmo y el Taller de Tango Ballet, ambos del Centro Cultural Fortunato Lacámera, el Grupo de Malabares del Centro Cultural El Eternauta y, cerrando el acto, la presencia del folclorista Leo Carabajal.
 
Museo Parroquia San Pedro Gonzalez Telmo, sede de la Junta de Estudios Históricos del Barrio de San Telmo

 El lunes 31 de Mayo en la Plaza Dorrego a partir de las 10 hs se realizó la conmemoración que contó con la participación de los alumnos de las escuelas: N°1 D.E. 3 Valentín Gómez, N° 21 D.E. 4 Hipólito Vieytes, N° 22 D.E. 4 Guillermo Rawson, N°26 D.E. 4 Hipólito Irigoyen y N°27 D.E. 3 Dean Gregorio Funes. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional hicieron uso de la palabra la Directora General del Centro de Gestión y Participación Comunal 1, Mirta Seoane, y el Padre Ernesto Salvia.

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios