LOS FANTASMAS DE SAN TELMO

Compartir!

 

Foto Prensa Ministerio de Cultura
 
 
Desde el 3 de junio a las 19, se reanuda  el ciclo de Los fantasmas de San Telmo. Esta actividad ofrece un recorrido por la historia oculta de San Temo.
 
Todos los jueves, una guía especializada emprenderá el recorrido a la caza de historias de asesinatos, plagas y penas de amor que sorpresivamente reviven entre las sombras de esta parte de la ciudad.
La experiencia se inicia en la Plaza Dorrego junto al centenario Palo Borracho para recorrer los lugares donde vivieron Esteban Echeverría y Martina Céspedes, ingresando a la Galería del Viejo Hotel y a la Tasca de los Cuchilleros en busca de historias famosas como la de Margarita Oliden.

 Las visitas teatralizadas de La Historia en su Lugar se completan con la presentación de La Plaza de la Victoria, los sábado a partir de las 15:30 en la Plaza de Mayo, un viaje de 200 años a través del tiempo con escenario en la Plaza de Mayo, para recorrer el que fuera el centro de la vida social de Buenos Aires en el siglo XIX y los domingos a las 11:30, con la obra Inmigrantes que invita a recorrer la música, idiomas, costumbres y tradiciones que padres y abuelos trajeron al Puerto de Buenos Aires a fines de siglo XIX en Plazoleta Bombero Voluntario Lamadrid y Garibaldi, La Boca.

 

 

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura GCBA

 


 

 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios