EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN LA COMUNA 1

El presupuesto participativo se discute en la Comuna 1.

 

El objetivo del Foro Promotor es informar a vecinos y representantes de las ONG´s acerca del procedimiento para la participación de todos ellos en la realización del Presupuesto Participativo del CGPC, en cumplimiento del artículo 52 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
A través de dicho procedimiento, los participantes podrán presentar y debatir conjuntamente proyectos para la atención de las necesidades comunales, y elevarlos, tras ser declarados viables por las áreas competentes del Gobierno de la Ciudad Autónoma, a la Legislatura de esa Ciudad, con el objeto de su tratamiento e inclusión, si así lo decide ese cuerpo Legislativo, en el Presupuesto 2011 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Para poder concurrir a la reunión del día miércoles 28 de abril del 2010, los vecinos y representantes de ONG´s deberán inscribirse en el registro que tiene abierto el CGPC 1 en Uruguay 740, 1er Piso, Dirección de Información y Atención al Público, de lunes a viernes de 10,00 a 16,00 horas, o bien, cursar e-mail a comuna1@buenosaires.gob.ar. En dicha inscripción deberán darse los siguientes datos:
 
1º Nombre y apellido del vecino ,o, denominación de la ONG.
2º DNI del vecino, o del representante debidamente acreditado de la ONG (esta acreditación emanará de las autoridades legítimas de las ONG).
3º Domicilio real del vecino o legal de la ONG en el territorio del CGPC, es decir, en cualesquiera de sus barrios: Constitución, San Telmo, Montserrat, San Nicolás, Retiro o Puerto Madero.
4º TE del vecino u ONG (especialmente celular).
5º e-mail del vecino o de la ONG.
 
Fuente: CGPC 1

 

Comentarios

Comentarios