28/03/2024

SUSPENDEN DESALOJO EN UNA VIVIENDA EN SAN TELMO

Compartir!

Las propiedades de Daniel Roth, Chacabuco 636; 638; 640 y 642. Foto AM

En un reciente comunicado de la Asamblea de San Telmo (México y Chacabuco) afirma que “los inquilinos, habían sido engañados por el presunto dueño de la propiedad; ya que, mientras les  cobraba alquileres planeaba un desalojo express para llevar adelante un negociado inmobiliario, estafando a las 30 familias”.
 
Los vecinos de la calle Chacabuco al 600 alquilaron la propiedad en algunos casos durante más de 30 años. “Durante todos estos años pagamos puntualmente nuestros alquileres, pero como, ahora, Roth (Daniel) decidió hacer un negocio inmobiliario quieren echarnos a la calle como perros” aseguraron meses atrás los habitantes del inmueble en un durísimo comunicado.  
En ese sentido denuncian que Roth los intimida con el apoyo de la policía y “para eso nos hace un juicio detrás de otro, para eso nos hace quitar el medidor de gas dejando a niños y ancianos sin agua y comida caliente”.  
 
Por otra parte en lo que se está transformando en un clásico por parte de propietarios que apuran desalojos, según los vecinos Roth denunció en la justicia que el edificio corre el riesgo de derrumbe. “Es el mismo edificio por el que nos cobró alquileres durante años y al que nunca le arregló siquiera una gotera. Es el mismo edificio que, peritado por arquitectos independientes, está en buenas condiciones de habitalidad”  
 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios