PRESENTACIÓN DEL CICLO "TEATRO PARA TODOS"

Compartir!

Buenos Aires Polo Circo, en Comabte de los Pozos y Garay.

Auspiciado por el Ministerio de Cultura porteño el ciclo comenzará el próximo viernes en el Polo Circo con la obra Las de enfrente, de Federico Martens.
 
Teatro para Todos se desarrollará todos los viernes y sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 hasta el 29 de agosto, cada fin de semana en escenarios de distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada tendrá un costo de sólo $5, con el objetivo de facilitar el acceso al teatro a todo tipo de público.
 
Serán funciones de teatro leído y esta primera obra estará en cartel hasta el 16 de mayo inclusive, con la dirección de Santiago Doria y protagonizada por China Zorrilla, Julio Lopez, Fito Gianelli, Lucrecia Blanco, Marikena Riera, Graciela Stefani, Estanislao Silveyra y Paula Villanustre.
 
“Buenos Aires Polo Circo” fue inaugurado en el mes de junio del 2009. Las autoridades porteñas adelantaron en ese momento que este espacio de la zona sur de la Ciudad, estaría diseñado tanto para montar espectáculos propios como para recibir a otras compañías nacionales y extranjeras. En este predio de Parque Patricios  tradicionalmente se instalaban los circos.
 
Fuente. Ministerio de Cultura GCABA
 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios