GUSTAVO LÓPEZ CON LOS VECINOS DE SAN TELMO

Compartir!

El Centro de Jubilados Tita en Perú 1261.


El Centro de Jubilados y Pensionados “Tita”, tiene como principal referente al Vicepresidente del Club Atlético San Telmo y dirigente justicialista Víctor Cantero. En el “Tita” además de las actividades relacionadas con los Jubilados se realizarán a lo largo del año charlas debate con diferentes personalidades públicas del quehacer local y nacional.

La semana pasada con motivo de los homenajes del 34 aniversario del golpe militar, en la sede de Perú 1261 se proyectó el film “Crónica de una Fuga” que narra el horror de la última dictadura militar, con personas que fueron secuestradas, encarceladas y torturadas por las Fuerzas Armadas.

 

 

Víctor Cantero con Jubilados del "Tita".
 
El Dr Gustavo López, Subsecretario General de la Presidencia de la Nación desde el 31 de julio de 2008, es uno de los principales referentes del Partido de la Concertación (Radicales K y otras agrupaciones independientes).
 
 
Ex Secretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (10/12/2003 al 27/03/2006) durante la Gestión de Aníbal Ibarra. López además es especialista en medios. En ese sentido presidió el Sistema Nacional de Medios Públicos (hasta junio de 2008)  y fue Interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), durante el Gobierno de la Alianza.
 
 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios