29/03/2024

SAN TELMO LE GANÓ A FLANDRIA CON UN GOL SOBRE LA HORA

Compartir!

San Telmo ganó y sumó tres puntos importantísimos para escaparse de la Promoción. Foto: Candombe en Ascenso.

Bajo una tarde lluviosa en Agronomía, San Telmo salió en busca de tres puntos valiosos ante Flandria. El primer tiempo no tuvo muchas situaciones de gol para ninguno de los dos equipos. El Camdombero intentó encontrar su juego pero sólo se quedó en la búsqueda ya que en los primeros 45 minutos no generó ni una situación de verdadero peligro para el arco visitante. El Canario por su parte, tuvo un poco más de control de pelota pero sin lastimar el arco de Gamabandé. La única situación de gol en la etapa inicial estuvo en los pies de Montenegro, que el propio Gamabandé de encargó de atajar.

 
El inicio del segundo tiempo arrojó un poco más de lo mismo, sin verdaderas situaciones de gol pero con un cambio de actitud visible en los jugadores locales. Con el correr de los minutos, el equipo dirigido por la “Vieja” Reinoso se adueñó del balón y llenó de centros el área de Flandria. Aunque el “Topo” Gigena no logró convertir, tuvo una clara situación para anotar pero la suerte estuvo del lado “amarillo” y la pelota terminó en el corner.
 
Faltando poco menos de 10 minutos para la finalización del encuentro, San Telmo abrió el marcador pero a instancias del asistente, el gol fue anulado por posición adelantada. Igualmente, el Camdombero no bajó los brazos y siguió en la búsqueda del gol de la victoria, con Ramos desbordando por su sector, Badell y Dressl que no paraban de empujar y todo un equipo que quería los tres puntos.
 
Y de tanto ir, faltando nada para el final del partido, Sever mandó un centro pasado que Caldiero se encargó de bajar y Ferreira arremetió para el 1 a 0 que hizo delirar a todos en Agronomía.
 
Gran triunfo en la cancha de Comunicaciones, con un muy buen trabajo en el segundo tiempo y un excelente desempeño tanto de Francés en el medio campo, cortando todo y distribuyendo con claridad y criterio, como de Badell, que juega cuando es necesario y mete cuando el equipo lo necesita.
 
La próxima fecha será el viernes y en condición de visitante ante Brown de Adrogué.
 
Compartir!

Comentarios

Comentarios