CONTINÚA DOBLE MANO EL TRAMO DE LA AVENIDA GARAY

Compartir!

 

Foto AM

 En principio hubo una cierta resistencia de diferentes organizaciones vecinales, pero las autoridades argumentaban que los colectivos deben realizar los recorridos de ida y de vuelta por una misma avenida, para de esta forma evitar embotellamientos en las calles angostas de los barrios. Es por esto que con la doble mano en dicha avenida, en el tramo de Combate de Pozos a Lima, los colectivos que en aquel momento circulaban por la calle Brasil, cambiaron su recorrido y hoy llegan al corazón de Constitución directamente por la avenida Garay.

 
El gobierno porteño, a través de Guillermo Krantzer, Director General de Transporte, en declaraciones al diario Clarin afirmó: "La medida experimental que se implementó el 3 de noviembre fue exitosa. Por eso, hemos decidido prorrogarla y enviar a la Legislatura un Proyecto de Ley para que quede definitivamente establecido  el contracarril en la avenida" .
 
Por otra parte destacó que el cambio se extenderá hasta mayo y que ha producido el cambio de recorrido de las líneas 12, 28, 61, 62, 91, 133, 134, 195 y 168, aligerando el tránsito en las paralelas Brasil y Pavón. Las palabras del funcionario macrista destacan la mejora de las condiciones del tránsito a raíz de la medida tomada, y según él se logró reducir en un 20% el tiempo de viaje para los pasajeros.  
 
Fuente: GCABA
 

Compartir!

Comentarios

Comentarios