EMPATE AGÓNICO DEL "CANDOMBERO"

Compartir!

Los festejos de la hinchada Candombera

El equipo de Lomas de Zamora se estaba llevando un premio demasiado exagerado, ya que si bien le trámite del cotejo fu cambiante, el Candombero siempre tuvo las jugadas mas peligrosas sobre el arco rival.
 
Telmo volvió a ratificar una defensa sólida, un regular despliegue del mediocampo y muchas dudas en la delantera. Sin embargo sin descollar, Darío “Topo” Gigena dejó una muy buena impresión.
El gol de Los Andes llegó por medio de un tiro libre a los 7′ del segundo tiempo. El autor del tanto Friedrich ejecutó la falta con un centro que nadie cabeceó pero evidentemente confundió a Gambandé quien tenía el sol en contra.
 
Como suele suceder en estos casos San Telmo se volcó a la ofensiva por momentos de manera desordenada, el mismo guardavallas candombero participando de los últimos tiros de esquina buscando el milagro del empate. Gigena de cabeza convierte el muy festejado empate.
 
A pesar de la “Alerta Naranja” por lo menos 500 simpatizantes se acercaron al barrio de Agronomía para acompañar al equipo. De todas maneras a último momento los responsables del operativo de seguridad decidieron que la parcialidad Candombera ingrese la entrada de la Avenida San Martín. Semanas antes la comisión directiva de san Telmo había acordado que la entrada habilitada sería por la avenida Beiró. Esta desprolijidad ocasionó perdida de tiempo y dificultades para estacionar a los Santelminos.  
 
 La tabla del Promedio del descenso:
Flandria: 1,156 (118 pts/ 102 cotejos)
Deportivo Armenio: 1,127 (115 pts /102 cotejos)
Villa San Carlos: 1,136 (25 pts / 22 cotejos)
SAN TELMO: 1,039 (106 pts /102 cotejos)
Central Córdoba: 0,980 (99 pts /101 cotejos)
 
En la próxima fecha (24°) Defensores de Belgrano recibe de local a San Telmo este sábado 30 de enero a las 17 horas (Televisa T y C Sports)

Compartir!

Comentarios

Comentarios