19/04/2024

TALLERES GRATUITOS EN EL BUENOS AIRES POLO CIRCO

Compartir!

El predio de Buenos Aires Polo Circo en Av Garay y Combate de los Pozos

 

En el espacio de Buenos Aires Polo Circo quedó inaugurado el programa “vocaciones de verano”. Una iniciativa elaborada en conjunto con la escuela de Mora Godoy y la fundación Julio Bocca. En estos talleres gratuitos los niños y adolescentes se podrán formar en tango, circo contemporáneo y comedia musical.
 
Los talleres que se dictan en el Buenos Aires Polo Circo, “Los chicos a la pista” consisten en dar una iniciación a las artes del circo y están destinados al público infantil en general. Los cursos se desarrollan en modalidad bimestral y culminan con la presentación de una muestra final en la que los alumnos integran.
 
La inscripción se realiza personalmente en el predio de Polo Circo sito en Combate de los Pozos y la Av. Juan de Garay, desde el lunes 4 de enero de lunes a viernes de 15 a 19 hs. O bien para mayor información pueden escribir al email polocirco@buenosaires.gob.ar
 
Horarios y Modalidad:
Talleres de Iniciación (4 y 5 años)
1 vez por semana.
 
Miércoles de 17 a 18
Jueves de 17 a 18
Viernes de 17 a 18
 
Talleres Integrales de Circo Niños (6 a 11 años)
1 vez por semana
 
Talleres Integrales de Circo Jóvenes (12 a 18 años)
 
Por otra parte en la sede de La Boca de la Escuela de Danza Clásica y Comedia Musical Julio Bocca – Ricky Pashkus, Caffarena 49 (y Pedro de Mendoza) se dictarán los cursos de comedia musical.
 
 
 
 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios