CON APOYO DEL GOBIERNO PORTEÑO INSTALAN UN ARBOL DE NAVIDAD EN UNA PLAZA DE MADERO HARBOUR

Compartir!

Los organizadores recibirán donaciones de juguetes en la esquina de Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza que serán entregadas a “Caritas Buenos Aires”, para que la mencionada institución los entregue a familias sin recursos.

  
El desarrollo inmobiliario “Madero Harbour” no es más ni menos que un “mix” que incluye propuestas para usuarios de gran capacidad adquisitiva. De esta manera residencias, oficinas, centro comercial, un lujoso hotel, son parte de este emprendimiento que promete ensancharse a los diques vecinos.
 
 
En ese sentido meses atrás los grupos empresariales/inmobiliarios “Vizora” y “Fernández Prieto” comenzaron con las obras en el Dique I del proyecto de Zencity (viviendas de lujo, oficinas y comercio) con una inversión de u$s150 millones. En una entrevista con el diario especializado en temas económicos “BAE”, Milagros Brito, presidenta de la compañía, comentó “que la intención es asociarse con una empresa que levante un hotel de lujo en una de las cinco parcelas disponibles que Vizora aún tiene en el Dique 1”. Esto significaría la cesión de tierras a los inversores siempre y cuando se hagan cargo de la inversión de las obras.
 
 
 
Otros de los emprendimientos mas significativos tendría como protagonista a la cadena hotelera internacional “GnvGroup” que es propiedad del empresario inmobiliario Alejandro Ginevra. Ginevra fue galardonado este año por el Gobierno porteño (Centro de Gestión y Participación Comunal Nº1) como vecino participativo de Puerto Madero. Una distinción inusual para estos poderosos hombres de negocios. Este inquieto inversionista además de candidato a presidente del Club Atlético Huracán en las últimas elecciones adelantó a BAE “que sigue adelante sus negociaciones con Jumeirah, la exclusiva cadena de hoteles de los Emiratos Árabes Unidos, para que instale dentro de su proyecto Madero Harbour, también ubicado en el Dique 1, y en donde se proyecta desembolsar u$s180 millones para construir, además del fastuoso hotel, un centro comercial, supermercado, cines y residencias”
 
Según el portal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el programa Construcción Ciudadana “es una construcción colectiva integradora, que procura, a través del diálogo comunitario, alcanzar acuerdos básicos de convivencia, alentando la participación cívica y disfrutando de los bienes públicos".

Compartir!

Comentarios

Comentarios