SE REALIZO LA ENTREGA DE PREMIOS DEL HOCKEY FEMENINO DE SAN TELMO

Compartir!

Claudio Villavicencio, Raúl Nieva, Mariano Santos y Natalia Basile, son algunos de los responsables del crecimiento constante del deporte en el club. Con el apoyo de otros padres y del club casi 70 chicas -entre 5 y 20 años- practican hockey en el Complejo Centenario y aspiran a que sea Federado.

Los entrenamientos comenzarán la primera semana de marzo y en principio se mantendrán los mismos horarios del año en curso: lunes y jueves a partir de las 17 horas.

En una entrevista a este medio Raúl Nieva asegura que “el año pasado había  20 chicas en todas las categorías, ahora hay 68 chicas, las cuales van desde los 4 años hasta los 18 años, dividas en 3 divisiones. En realidad se agruparon de esta manera por la poca cantidad de chicas que había en un principio y las profesoras tuvieron la idea de hacerlo de esta manera. Vale aclarar que la división se hizo por obligación ya que se contaba con muy pocas chicas. Hay que tener en cuenta que esto empezó como una escuelita de orientación y nosotros tratamos de crecer un poco más”

San Telmo compitió en la Liga Actitud Deportiva “porque al ser un poco mas informal no tiene costos, pero la intención es intervenir en una liga “seven”, que es el paso anterior para poder entrar a la Federación” agrega Nieva.

Antes de la entrega de premios y diplomas las chicas disfrutaron de un video (ver San Telmo Hockey) con imágenes que resumen el intenso trabajo y compromiso de las “Candomberas” de Jockey.

Compartir!

Comentarios

Comentarios