CIERRE DEL CICLO "CONVERSACIONES CON CREADORES" EN FEDRO DE SAN TELMO

Compartir!

Sergio Wolf, Director del BAFICI

Las visitas de los “hacedores de la Cultura Contemporánea” propuesto por el espacio cultural “Fedro”, contaron este año con el apoyo del CCEBA (Centro Cultural de España en Buenos Aires)

  
El Licenciado en Ciencias de la Comunicación Sergio Wolf es autor y compilador de los libros Cine argentino, la otra historia, Nuevo cine argentino, y Cine/Literatura – Ritos de pasaje. Fue además codirector de la revista Film, coguionista de los films Zapada y La felicidad (un día de campo), ambos dirigidos por Raúl Perrone, así como los de Encarnación, de Anahí Berneri, y Extranjera, de Inés de Oliveira Cézar. Ha codirigido el tríptico de mediometrajes documentales Ritos de frontera.
 
Es co-director, guionista e intérprete del documental Yo no sé qué me han hecho tus ojos y en 2007 dirigió el documental Las orillas.
 
 Por el “Ciclo de Conversaciones con Creadores 09” ya pasaron Julia Solomonoff (Cineasta), Dani Umpi (Escritor, Cantante, Artista visual), Leo Chiachio / Daniel Giannone (Artistas visuales), Ana María Shua (escritora), Rubén Szuchmacher (Director de teatro), y Sergio De Loof.
 
  
Fedro San Telmo es una librería que ofrece material de narrativa, poesía, ensayo, biografías, infantiles, y arte. En este espacio se organizan diferentes actividades de interés cultural gratuitas, siendo “conversaciones con creadores” el ciclo más reconocida por sus visitantes. 

Compartir!

Comentarios

Comentarios