DETUVIERON A RAUL CASTELLS FRENTE AL SUPÉRMERCADO "COTO" DE PLAZA CONSTITUCIÓN

Compartir!

Castells

Según la agencia de noticias TELAM, efectivos de la comisaría 16ª de la  Policía Federal detuvieron a Castells fue por “averiguación de extorsión” a los dueños del supermercado Coto y la causa quedó radicada en el Juzgado de Instrucción Nro.35, a cargo de Osvaldo Daniel Rappa.

Castells estaba acompañado de Nina Peloso y una centena de manifestantes, que reclamaban alimentos y la reincorporación de empleados recientemente despedidos por la empresa en la sucursal del centro comercial Spinetto en San Cristóbal.  

Peloso aseguró que el desencadenante de la actuación de la policía fue la acusación de parte del supermercado de que habrían robado una caja con comida. Horas después Raúl Castells fue liberado por la Policía e inmediatamente en charla con varios medios de comunicación afirmó que nos hacen esto porque no somos kirchneristas”.

Comedor de Castells
Foto AM

En julio de 2008 por medio de un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el MIJD de Castells cuenta con un centro cultural, social y deportivo en pleno barrio San Telmo. Se trata del predio ubicado en la Avenida San Juan entre Paseo Colón y Azopardo que era utilizado como campos de deportes del Colegio Otto Krausse.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios