UNA "MINI" PLAZOLETA EN EL BARRIO DE CONSTITUCIÓN COSTÓ MAS DE $500.000

Compartir!

Foto AM

 

 El pedido de informes del legislador diputado Fernando Cantero (ex ARI) se basa en una nota publicada en el matutino Página 12. De hecho menciona en pasajes de la iniciativa una nota del diario que “el sábado 4 de julio de 2009, bajo el título de ‘La plazoleta más cara de la ciudad’, se publica en m2 un artículo firmado por el arquitecto Marcelo L. Magadán en el cual expresa su preocupación por el alto costo que demandó la remodelación de la Plazoleta de la Madres ubicada en Avenida Juan de Garay 1801, entre avenida Entre Ríos y Combate de los Pozos”.
 
La obra fue adjudicada a una empresa “Aventura Emprendimientos SA” y costó $ 532.850,50. El informe de la comisión legislativa asegura que “los trabajos allí realizados y el monto abonado a primera vista aparecen como desproporcionados, comparados con otras obras que está realizando el gobierno de la Ciudad en distintos espacios públicos”.
 
De esta manera se solicita al poder Ejecutivo que les envíe el pliego de licitación, el análisis de precios de las ofertas, la lista de insumos, el detalle del costo final por metro, la orden de compra y el detalle de lo que se pagó hasta ahora.
En el mismo sentido el Defensor adjunto del Pueblo porteño, Gerardo Gómez Coronado, inició una actuación en dicha dependencia pública solicitando explicaciones a la comuna sobre los dineros gastados.
 
Fuente: Diario Página 12

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios