CERRÓ LA INSCRIPCION DEL MARATÓN DE SAN TELMO

Maraton de la Reconquista

La actividad no se suspende por lluvia, dato para tener en cuenta ya que el pronóstico no es alentador. El servicio metereológico nacional anunció bajas temperaturas y posibilidad de chaparrones (mínima de 4% por la mañana).

La convocatoria evidentemente un éxito. La inscripción es libre y gratuita pero los  1000 primeros se aseguraron una remera alusiva. De todas maneras por lo menos 100 prendas deportivas se agregaron esta semana según fuentes del club San Telmo. El comprobante de inscripción se canjeará el día de la prueba por la remera técnica. La sede del CAST (Bolívar 1257) dispondrá de baños y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. En el guardarropa solo podrán dejar 2 prendas. Los “Atletas” se asegurarán en el Km. 4 de la competencia un servicio de hidratación (agua y una reconocida bebida con sales minerales). La prueba contará con servicio de ambulancias y médico encargado poder atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.

En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingresa al hospital de la zona de la carrera. Por lo tanto cada participante deberá tener su propia cobertura médica. La largada y llegada será la puerta de la sede “Candombera” en Bolívar 1257.El horario de Largada está pautado a las 10.00hs y el circuito contiene una distancia de 8 km. Los premios se decidirán por categorías y constan de Copas, Trofeos e indumentaria deportiva aportados por el anunciante. Todos los atletas con capacidades especiales recibirán una mención especial en la entrega de premios el día de la carrera.

Los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutor. Informes ingresando en www.eventosrunners.com.ar, www.soydetelmo.com.ar, www.alertamilitante.com.ar

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *