VIERNES CULTURAL EN LA ASAMBLEA POPULAR "PLAZA DORREGO"

La Asamblea Popular Plaza Dorrego, se autodefine como un “espacio autónomo horizontal”, donde funcionan diferentes actividades solidarias. En ese sentido la peña colaborará con el financiamiento de la olla popular para personas en situación de calle que funciona en la sede la Asamblea todos los fines de semana.

 

El compromiso con la cultura popular de los asambleístas se evidencia con la oferta de forma gratuita de conciertos musicales, muestras fotográficas que se puede visitar durante el mes, talleres de teatro, guitarra y plástica, cine/debate y próximamente cine para chicos.

 

Los vecinos que se acerquen este viernes a partir de las 20:00 hs podrán disfrutar con entrada libre y gratuita de música folklórica interpretada por “Pirkal” integrado por Pirkal está integrado por Aldo Epullan, Darío Juárez y Andrea D´Abatey.

 

En segundo término actuará “Leandro Rouco” (Canciones) quien colabora con Dolores Solá (cantante del grupo La Chicana) en su presentación como solista en acordeón.

 

Además expondrá “Oscar Gamardo”, pasajes de “El Apagón del terror en Ledesma” (cianotipia)

 

De esta manera la cita es el viernes 16 de octubre desde las 20:00 hs, la entrada es libre y gratuita, en la Avenida San Juan 803 (San Telmo)

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *