COMIENZA EL CICLO DE "NOCHES MÍNIMAS" EN SAN TELMO

Compartir!

 

Como todos los años en esta época del año comienzan las iniciativas vinculadas a la música alternativa en distintos reductos culturales del barrio de San Telmo. En ese sentido promediando el 2009 “Guevara Bar” inaugura “Noches mínimas”, en donde músicos de diferentes estilos actuarán con entrada libre y gratuita. El ciclo comenzará el martes 6 de octubre a las 21 hs en Humberto Primo 463 con el compositor y cantante Hernán Genta. La presentación del ex integrante de “Veloces” y “Atletas del Diablo”, consu primer cd solista “Perros y Nueces”, confirmará su particular estilo experimental, fusionando sonidos acústicos con texturas electrónicas y combinando ritmos que van desde el rock hasta ritmos folclóricos.

 

 

El espacio que está pensado para promocionar a diferentes artistas de música alternativa continuará el martes 13 en el mismo horario con el músico Billordo, quien comenzó su carrera en el año 2001, con el estilo “indie punk pop”.

 

Por otra parte el reconocido grupo musical “Living Colour” volverá a presentarse en nuestro país. La gira es parte de la presentación de su nuevo álbum “The Chair in the Doorway”. La legendaria banda de rock que se hizo conocida por el CBGB a fines de los 80s y que se instalo en las pantallas de MTV, actuará los días viernes 13 y Sábado 14 de noviembre en La Trastienda.        

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios