ROBAN 150 MIL PESOS EN LA SEDE DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA DE LA AVENIDA PASEO COLÓN

Compartir!

foto: gentileza www.highbuenosaires.com.ar

El conjunto edilicio de la avenida Paseo Colón 922 con su particular estilo neo-gótico posee toda la fastuosidad de las obras públicas de fines del siglo XIX y comienzos del XX. Pero la noticia no se refiere a la valorización del patrimonio histórico de la Ciudad de Buenos Aires, sino al hecho delictivo ocurrido el domingo 4 de octubre las 10 de la mañana en la actual sede del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación,

 

Los se dirigieron a la tesorería y violentaron una caja fuerte donde había 150 mil pesos, según el recuento que efectuó por la tarde el encargado del área.

 

En ronda de prensa el comisario Néstor Rodríguez afirmó que en el lugar “había entre cinco y siete empleados -en su mayoría vigiladores- cuando llegaron al lugar tres personas bien vestidas que se hicieron pasar por funcionarios del Ministerio”.

 

“Cuando los ladrones lograron que el personal de seguridad los hiciera pasar, los amenazaron con armas y los encerraron en una oficina”, agregó Rodríguez.

Una vez liberados los custodio, realizaron la denuncia en la comisaría 22a. La causa quedó en manos del juez federal subrogante Marcelo Martínez De Giorgi, quien luego hizo una inspección ocular.

La semana pasada el Gobierno formalizó la creación de esta nueva cartera y designó a al diputado bonaerense y ex intendente de Chacabuco, Julián Domínguez como ministro.

 

Fuente: Telam

 

Post Views: 22
Compartir!

Comentarios

Comentarios