18/04/2024

MUSICA ANDINA EN LA ASAMBLEA PLAZA DORREGO

Compartir!

La Asamblea Popular Plaza Dorrego, es un “espacio autónomo horizontal”, donde funcionan diferentes actividades entre ellas las mas conocidas “la olla popular del domingo” y el apoyo escolar que se brinda a los chicos durante la semana.

 

El compromiso con la cultura popular de los asambleístas se evidencia con la oferta gratuita de conciertos musicales, muestras fotográficas que se puede visitar durante el mes, talleres de teatro, guitarra y plástica, cine/debate y próximamente cine para chicos.

 

Los vecinos que se acerquen este viernes 2 de octubre a partir de las 20:00 hs podrán disfrutar con entrada libre y gratuita de los grupos de música tradicional y andina, “Huilapari” y “El Ombligo”. Los organizadores adelantaron que en esta oportunidad además de la música, Oscar Gamardo recitará pasajes del “el Apagón del terror en Ledesma”

 

 

La peña solidaria colaborará con el financiamiento de las actividades de la Asamblea, que este año continuará con un programa de encuentros culturales quincenales con música en vivo, recitado de poesías, y obras de teatro. Además el dinero recaudado se utilizará para el mantenimiento de la olla popular para personas en situación de calle que funciona en la sede la Asamblea todos los fines de semana.

 

 

 

Post Views: 187
Compartir!

Comentarios

Comentarios