ASOCIACIÓN VECINAL DENUNCIA ACARREOS ILEGALES DE VEHÍCULOS EN SAN TELMO, ONCE, RECOLETA Y BARRIO NORTE

Compartir!

En los mencionados barrios se modificaron los carteles de estacionamiento, sin que se realizara ninguna campaña de difusión. Según la ley 2.148, se puede estacionar en la mano derecha de las calles con sentido único de circulación los sábados después de las 13 y los domingos.

 

Son innumerables los testimonios que aseguran que de un día para otro se instalan carteles con la permisión de estacionar, pero sin aviso se los saca al mismo tiempo que las empresas contratistas multan a los sorprendidos vecinos.

 

Muchos carteles de “Prohibido estacionar” ahora tienen un calco que dice 24 horas, sin aclarar la normativa par los fines de semana.

 

“Se trata de una avivada del Gobierno porteño, dijo Vellido. Es un disparate que secuestren los autos de los vecinos durante el fin de semana, que a partir de ahí deberán pagar 190 Pesos por acarreo, entre 36 y 70 pesos de multa y 26 Pesos de estadía diaria” agregó la titular de “malditos parquímetros”

 

“Pedimos que las grúas dejen de remover coches los fines de semana porque si no hay perjuicio para el tránsito, es obvio que remover los coches de los vecinos correctamente estacionados, tiene un fin exclusivamente recaudador. Lo que no solo es inmoral sino que atenta contra el espíritu de la Ley 2148 que el Gobierno que detenta Mauricio Macri, tiene obligación de respetar” concluyó Vellido.

 

Hasta el año 2007 las grúas solo trabajaban de lunes a viernes, pero con la llegada del Mauricio Macri a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires las empresas STO y SEC los implementaron también los fines de semana.

 

 

 

 

 

 

Post Views: 14
Compartir!

Comentarios

Comentarios