"EMERGENCIA SOCIAL YA" EN PLAZA DORREGO

Compartir!

 

Los organizadores denuncian el incremento de la gente viviendo en situación de calle, políticas represivas contra los movimientos sociales, con desalojos, violencia y una situación generalizada de abandono a políticas públicas de salud, educación y trabajo.

A fines de agosto se realizó la “Jornada por la Emergencia Social” en Parque Centenario. En esa oportunidad los participantes convocaron con las siguientes consignas

 

*BASTA al crimen de miles de ciudadanos “viviendo” en situación de calle.

*BASTA al atropello de los desalojos compulsivos y violentos, sin tener resuelto o previsto el gravísimo déficit habitacional.

*BASTA al hambre y a la desnutrición.

*BASTA a los estragos que provoca en niños, jóvenes y adultos el consumo de drogas sin una política seria de prevención y/o tratamiento de esa enfermedad.

*BASTA A LA EXCLUSIÓN SOCIAL

*BASTA A LA INDIFERENCIA O A LA NATURALIZACION DE ESTOS DRAMAS.

*BASTA DE DESAPARECIDOS SOCIALES

 

*SI a la dignidad de TODAS LAS PERSONAS.

*SI al trabajo y viviendas DIGNAS, al derecho universal a la salud y educación gratuitas.

*SI a la distribución de la riqueza.

 

La convocatoria es para este Miércoles 16 de septiembre a las  19.30 en la Asamblea Plaza Dorrego (San Juan y Piedras) donde se comenzará a organizar la próxima jornada en Parque Lezama.

 

Convocan: Asamblea Popular Plaza Dorrego, Caminos Abiertos, Comedor de Barrancas de Belgrano, Cine Libre Parque Abierto, La Galpona, La Oruga, Mas de 7 locos, Proyecto 7, Médicos del Mundo, Terapia de Crisis, Olla Popular de Angel Gallardo y Corrientes, Consejo comunal – Comuna 3, Los Tambores no callan, Olla popular de los viernes de Barrancas de Belgrano, Autoconvocados de Villa del Parque

 

 

 

Post Views: 21
Compartir!

Comentarios

Comentarios