PADRES DE NIÑA DESAPARECIDA EN MONTSERRAT SOLICITAN ENTREVISTA CON AUTORIDADES

 

Ricardo Fabio Marini, Padre de Rocío y Vanina Biasi de la organización de Mujeres Plenario de Trabajadoras se dirigirán a las 13 horas, a la sede del ministerio de Justicia, Seguridad y derechos Humanos en Sarmiento 329, y a las 14 horas harán lo propio en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

De no aparecer Rocío adelantaron que el 21 de septiembre realizarán movilizaciones, acompañados por organizaciones de Derechos Humanos, sociales, políticas y de mujeres, a los organismos del Estado, tanto de la Ciudad como del Nacional.

En principio la manifestación comenzaría a partir de las 11:30 hs en Av de Mayo al 500 en Jefatura de Gobierno y a las 17 hs por el barrio de San Telmo.

 

Los padres de Rocio en la búsqued de su hija desde el 21 de agosto.
 

La desaparición ocurrió el 21 de agosto en la intersección de Venezuela y Combate de los Pozos en el barrio de Montserrat. Interviene la Fiscalía de Instrucción nº 35 a cargo del Dr. Rodolfo Condicio, la Comisaría Segunda y la Defensoría de Menores Nº 3” en la investigación del caso.

 

Ante cualquier información acerca de la situación o paradero actual de alguna o alguno de Rocío se recomienda a los vecinos contactarse gratuitamente a la Línea 102, o al Consejo al 4331-3232 / 3297. El Registro del Consejo de los derechos del niño dependiente del gobierno porteño posee una base de datos actualizada en forma permanente con la información de los niños, niñas y adolescentes perdidos, cuya búsqueda de paradero fue realizada por padres tutores o responsables en las comisarías de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *