EMPATE DE SAN TELMO EN VILLA CRESPO

Compartir!

Foto Adrián Diaz (AM)

 

El gol del “Candombero”  (que culminó una racha negativa de 540 minutos sin convertir) llegó a los 13 minutos del primer tiempo cuando Maximiliano Ayala definió ante el buen arquero del Defe, Raúl Sanzotti. El baldazo de agua fría que empañó la alegría candombera demoró solo dos minutos. A los 15 de la primera etapa Sebastián Ferreira convirtió en contra.

 

 La última línea Candombera confirma solidez y juego criterioso en cuanto lo defensivo. Mayores son las dudas de mitad de cancha para adelante, con un Gustavo Sever (juega con una molestia en uno de sus gemelos) que por momentos desaparece de escena y una delantera con muchas ganas y pocas ideas. Serial se resintió de una lesión anterior y es por eso que el técnico Della Pica suspendió un cambio el cambio programado ahora que Sever no arriesgue el físico más de la cuenta.

 

 El domingo regaló buen tiempo pero el público de San Telmo no acompaño masivamente. Los presagios más pesimistas que fueron comidilla en la platea del estadio de Villa Crespo, aseguraban algún tipo de incidentes con los dirigentes y acompañantes de la delegación del “Defe” que no se privaron de gritar el gol del empate. Si embargo más allá de alguna mirada incriminatoria de algún hincha de Telmo. Afortunadamente no se registró ningún tipo de incidentes.

 

 Debutaron en el CAST Leandro Scornaienchi, Ignacio Bernuez, Carlos Serial y Brian Fuentes.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios