19/04/2024

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE MENOR PERDIDA EN SAN TELMO

Compartir!

 

 
Rocio Abigail, se desconoce su paradero desde el 21 de agosto de 2009

 

Según el portal www.ciudad1.com, el registro de Chicos Perdidos ha entrevistado al padre de la niña Rocío, Sr. Ricardo Fabio Marini quien ha dado detalles de su desaparición, por los datos aportados y por tratarse de una niña de corta edad, todos los dispositivos del Gobierno de la Ciudad que intervienen en la búsqueda están en alerta.

 

Juan Pablo Ochoa, el abogado que patrocina la querella, dialogó con Ciudad1 para confirmar los detalles de la desaparición. “Ocurrió el 21 de agosto en la intersección de Venezuela y Combato de los Pozos en el barrio de San Telmo”, afirmó.

 

Además confirmó que “interviene la Fiscalía de Instrucción nº 35 a cargo del Dr. Rodolfo Condicio, la Comisaría Segunda y la Defensoría de Menores Nº 3” en la investigación del caso.

El Registro del Consejo de los derechos del niño dependiente del gobierno porteño posee una base de datos actualizada en forma permanente con la información de los niños, niñas y adolescentes perdidos, cuya búsqueda de paradero fue realizada por padres tutores o responsables en las comisarías de la Ciudad de Buenos Aires.

Asesora y ofrece orientación en la búsqueda y es por eso que se recomienda ante cualquier información acerca de la situación o paradero actual de alguna o alguno de estas/os chicas o chicos publicados en el mencionado registro contactarse llamando gratuitamente a la Línea 102, o al Consejo al 4331-3232 / 3297.

 

El objetivo de este servicio es registrar todos los casos de chicas y chicos perdidos en la Ciudad de Buenos Aires y brindar todo tipo de información y orientación que contribuya a su localización. Por eso, toda denuncia realizada en la Policía vinculada con la desaparición de un niño, niña o adolescente registrada en la Ciudad de Buenos Aires, debe ser comunicada al Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes a través de la Guardia Permanente de Abogados del Consejo.

 

                                           Fuentes: www.ciudad1.com/ Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Post Views: 187
Compartir!

Comentarios

Comentarios