ROBARON OBRAS DE PALLAROLS

Maestro Orfebre Juan Carlos Pallarols
El Maestro Orfebre Juan Carlos Pallarols

El maestro orfebre Juan Carlos Pallarols cinceló el Escudo de la Ciudad en la 123º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, que se realizó desde el jueves 23 de julio y hasta 4 de agosto en el predio de la Rural.

 

El reconocido orfebre comenzó a trabajar el Escudo con la colaboración de distintos vecinos que ya han participado de la propuesta y se han acercado a cincelar la lámina de plata. Pero no todos son buenas noticias.

 

En las vitrinas de la rural Pallarols exhibió una importante cantidad de obras, muchas de ellas confeccionadas en el histórico taller del barrio de San Telmo. Una vez finalizada la muestrea un empleado de la organización guardó en una camioneta ubicada en el estacionamiento subterráneo, dos valijas y un bolso con piezas de plata.

 

La modalidad del robo fue de lo más sencilla ya que los ladrones rompieron el vidrio de la parte trasera de la camioneta. Increíblemente no hay ni siquiera indicios de los delincuentes en un sector plagado de seguridad privada y de la policía federal.

Pallarols aseguró que entre las más de 35 piezas que se llevaron, “había una colección de lapiceras con animales, otra de bombillas, tres facones, boleadoras de marfil y plata, una pava de hornillo, dos estribos, un caballo y una rosa similar a la que le hizo a la princesa de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta para su casamiento”

 

De todas maneras el bastón presidencial que realiza a todos los mandatarios presidenciales y el Escudo de la Ciudad de Buenos Aires están a salvo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *