ESTE FIN DE SEMANA SE CORRE UNA "MEDIA MARATÓN" EN COSTANERA SUR Y PUERTO MADERO

 

La largada está pautada para las 9hs a la altura del Mástil de los Italianos. Además de la competencia principal de 21Km, se incluirá otra aeróbica de 6km. Los participantes recibirán una remera técnica de la marca italiana y los organizadores anticiparon que también habrá sorteos y premios en todas las categorías.

El cupo esta limitado a 3000 corredores y la pre inscripción es online en el sitio www.atletaurbano.com.ar www.cilsa.org, www.kappasportivo.com  ó www.atletaurbano.com.ar.

Ya está abierta la inscripción en los locales Kappa ubicados en Martínez, Centro, Liniers, Olivos y Recoleta.   El costo de la inscripción general es de 30 pesos y hay tiempo hasta el 7 de agosto inclusive para la prueba de 21 km y hasta el 8 de agosto para la de 6 km. Habrá sorteos y premios para los participantes.  Hay 3000 cupos limitados.

Las Categorías Discapacitados:
 21 km.
Sillas de Ruedas femenino y masculino
Ciegos/Disminuidos Visuales  femenino y masculino

6 km  
Sillas de Ruedas femenino y masculino
Ciegos /Disminuidos visuales femenino y masculino
PC. /Mentales /Motrices 

Horarios: 7:00 horas: Concentración en Costanera Sur.
8:00 horas: Entrada en Calor.
8:30 horas: Puesta a Punto.
9:00 horas: Largada.

 
La ONG Cilsa se mantuvo ligada al deporte a través de su Programa de Recreación y Deportes. Su finalidad es promover la actividad deportiva como importante medio de integración y rehabilitación para personas con discapacidad.

 

Comentarios

Comentarios