OMITIERON TUBERÍA PARA CABLES DE TELEFÓNO Y VOLVIERON A ROMPER LAS VEREDAS DE LA CALLE DEFENSA

Compartir!

Más obras en la calle Defensa. Foto gentileza ACCEVP

 Según la ACCEVP el motivo de esta nueva obra sería la instalación de una tubería para el normal funcionamiento de una línea eléctrica de media o alta tensión. El problema se originó con un edificio de la zona a partir de problemas de algunos vecinos con el servicio de la empresa “Teléfónica”

 En ese sentido la organización vecinal se pregunta en un reciente comunicado:

¿Planificar antes, existe para el Gobierno de la ciudad?¿También de esto se olvido el ministerio de Desarrollo Urbano antes de terminar veredas? ¿Todo se hace sobre la marcha e improvisadamente? ¿No existía la posibilidad de construir en su momento una tubería para pasar los cables de cualquier empresa, que cumpliera con las normas y reglas vigentes? ¿Un cable canal que lo administrara el GCBA y las empresas privadas, prestatarias de servicios, que necesitaran pasar por estas tuberías pagaran un canon?

La ACCEVP denunció en reiteradas oportunidades los daños y perjuicios que deben soportar los vecinos que se quedaron sin gas por más de 45 días, y algunos hasta tres meses. Esto significó que los vecinos no solo deban asearse con agua fría, sino que increíblemente debieron abonar “la reconexión de gas que la empresa contratista rompió”. Los comerciantes del sector en cuestión sufren la imposibilidad de recibir clientes y proveedores en sus locales, y asumir “la pérdida de puestos de trabajo, pago de alquileres altísimos independientemente si vendías o no, tener que despedir empleados, y hasta cierres de locales en el peor de los casos” asegura un comunicado de ACCEVP

Compartir!

Comentarios

Comentarios