GIUFFRA PRUEBA JUGADORES

GIUFFRA PRUEBA JUGADORES
GIUFFRA PRUEBA JUGADORES

El Gobierno de la Ciudad y la Asociación Civil “La Educación y el Barrio” celebraron un convenio de mantenimiento y mejoras, con una duración de cinco años, en relación al Patio de Recreación Nº 2, ubicado en la calle Perú 1243.

De esta manera la mencionada asociación apadrinará las actividades deportivas y culturales del “Club Giuffra”. Mientras se cumplían los requerimientos legales los “Giuffreros”desarrollaron sus actividades en un espacio verde en las cercanías del Hospital Garrahan.

La reinauguración de la sede se realizó formalmente el sábado 18 de agosto cuando se disputó una nueva fecha del torneo de FEFI versus el Club Argentino de Mataderos.

Las pruebas de los chicos que integren las categorías 2001, 2000, 1999 pueden presentarse los martes y jueves de 18 a 20:30. en Perú 1243.
Para mayor información comunicarse al te: 4361-1093.

Comentarios

comentarios

0 Responses to GIUFFRA PRUEBA JUGADORES

  1. Hernan dice:

    Buen dia, me alegra mucho que hayan abierto nuevamente este club. Este fue el club que me formo como jugador desde el año 1985 hasta 1991 (soy categoria 81), donde jugue y fui muy feliz en esa epoca, recuerdo que habia gente muy buena y las mamas eran amigas; como una familia. Lamentablemente no se hicieron las cosas bien para que el club no haya sido cerrado. Los felicito y ojala que sigan asi, y que vuelva a hacer un gran lugar como los años en los que estuve.- Saludos, atte.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *