19/04/2024

"Hasta junio del 2010 vamos a jugar en Atlanta"

Compartir!

Bisbal Furci
Osvaldo Bisbal – Presidente de San Telmo

¿Cómo ves a San Telmo en lo que va del torneo?
Contra Nueva Chicago lo vi muy bien en los 90 minutos hasta esa desafortunada jugada y con Armenio, sobre todo en el primer tiempo, lo vi mal.

¿Qué le esta faltando?

Que los mediocampistan agarren un poco mas la pelota, tanto Bernuez, Scornaienchi y Sever. No queda otra, si no la toman ellos…

 

¿Cómo imagina a San Telmo cuando finalice este campeonato?

El partido contra Armenio es un partido atípico, contra Defensores se jugó mucho mejor y contra Chicago mucho mejor todavía. Creo que con el correr del tiempo el equipo va a ir mejorando y vamos a terminar bien en el torneo.

 

¿Qué siente al ver que los jugadores de San Telmo concentran en el segundo piso de la Sede Social?

Después de 7 años de que querer hacerlo, se pudo lograr y lo vemos con gran alegría. Me pone muy contento porque fue un intento personal desde hace 7 años.

 

Y la sede de Bolívar y Humberto 1º…

Como no era de San Telmo y estaba alquilado, al vencerse el alquiler y no llegar a un acuerdo, no se renovó. Hoy en día las instituciones no se pueden dar el lujo de tener servicios a perdida y con el alquiler que se pagaba el club quedaba empatado, es decir que no se ganaba ni un centavo. Pero se mantenía porque era un servicio, un bien para el barrio, pero también hay que tener en cuenta que no se puede tener un servicio con perdida y menos en la situación del club.

 

Y hablando de perdidas, ¿cómo ve el tema del alquiler de la cancha de Atlanta?

Lo veo bien porque hemos realizado un buen acuerdo con la gente de Atlanta, la cual es gente amiga. Hasta junio vamos a terminar jugando en este estadio.

 

¿En qué estado se encuentra la cancha de la Isla Maciel?

Estamos haciendo gestiones, lentamente, pero a la larga sabemos que vamos a tener que hacer alguna inversión.

 

¿Para cuando se podría pensar en un retorno?

Hasta junio del 2010 vamos a jugar en Atlanta, después hay que ver lo que se puede hacer. Desde este momento hasta junio tenemos tiempo para evaluar la situación con respecto a la Isla Maciel. Somos concientes que esto es una inversión y que hay que hacer mejoras. Cuando las autoridades se decidan a solucionar el problema, nos presentaremos en las reuniones pertinentes, las cuales algunas ya hemos tenido, pero todavía faltan algunas mas. Nos tendrán que dar el visto bueno pero con seguridad nos dirán también que hacen falta tal y cual mejora, y las vamos a tener que hacer, porque es lo lógico.

 

¿En qué estado se encuentra el club económicamente?

Hoy se encuentra bastante bien, creo que este campeonato lo vamos a terminar sin déficit.

* Redacción Alerta Militante 

Compartir!

Comentarios

Comentarios

Copyright © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.