ECONOMISTA DE PROFESIÓN, CANDOMBERO DE CORAZÓN

Compartir!

¿Dónde nace su relación con San Telmo?

Nací en San Telmo en una casona vieja que hoy ya no esta más, después viví en Garay y Piedras, y cursé en el Santa Catalina. También viví mucho tiempo en Piedras, entre EEUU e Independencia y entre otras cosas, vine a ver a San Telmo desde muy chico. En la década del 60 veníamos a todos los partidos con los muchachos que jugábamos al fútbol en Independencia y Tacuarí. Siempre del barrio…Mi papá y mi mamá se conocieron en el cine Ateneo en la calle Piedras, mi viejo vivía con 10 hermanos en un conventillo de San Telmo y mi vieja con 5 hermanos, también en un conventillo del barrio.

 

¿Cuánto hace que no viene a ver a San Telmo?

Desde que se suspendió la cancha, lo fui a ver una sola vez en la cancha de Comunicaciones.

 

¿Lo siguió al equipo cuándo estuvo en Primera?

Por supuesto. Lo vi  en la cancha de Huracán cuando le ganó a Boca. Siempre supuse que se iba a quedar mucho tiempo en Primera pero cuando le echaron a seis jugadores en un partido me dije: acá nos quieren mandar al descenso.

 

¿Cómo vive un periodista económico con la pasión del fútbol?

Yo empecé a hacer periodismo deportivo antes de hacer economía. Lo hice en el viejo La Prensa en el año 64. Seguí al equipo de Pizutti, con Corbata y Mascchio. Y a Boca también lo seguí mucho y lo iba a ver cada vez que podía.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios