EL CAST elige nueva Comisión Directiva

En la asamblea que confirmó la reelección de Fernando Leiro como presidente, se pasó a cuarto intermedio, para que el titular del CAST presente una propuesta con el listado de quienes lo acompañarán en el nuevo mandato.

La reunión se desarrolló el miércoles 19 de julio en la sede del Club de la calle Cochabamba 1360. Como es uso y costumbre la “Asamblea General Extraordinaria”, comenzó con la lectura del acta de la sesión anterior y se debatió acerca de la situación Institucional. En cuanto al tema estelar de esa noche, la renovación total de autoridades por finalización de mandato, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el 2 de agosto a las 19:30 hs.

A diferencia de períodos anteriores, en esta oportunidad no se logró el consenso necesario sobre los nombres de los socios a integrar en este nuevo desafío. Por ello se resolvió la continuidad efectiva la actual Comisión Directiva hasta este miércoles, y se nominó a Leiro como presidente y encargado de confeccionar la nueva comisión, que tendrá mandato hasta el 30 de junio de 2018.

Fuente: “Soy de Telmo” // www.soydetelmo.com.ar

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *