EL CANDOMBERO SE REFUERZA

San Telmo mueve el mercado de pases para encarar una nueva campaña en la B Metropolitana.

El DT Gustavo Noto ya tiene a disposición tres incorporaciones. Semanas atrás se confirmó la vuelta de Nahuel Oviedo (27) de un último paso en Deportes la Serena, de Chile.

Telmo abrochó otros dos refuerzos de vasta trayectoria en la categoría. Se trata del volante Eduardo Scasserra (29) y el arquero Marcos Jara. El primero inició su carrera en Racing de Olavarría, y fue dirigido por el actual entrenador candombero. En la temporada 2014/2016 defendió los colores de la UAI Urquiza para luego recalar en Unión Aconquija, último equipo antes de llegar al CAST.

Jara atajó la última temporada en Colegiales, pero en su vitae se destaca participaciones en Deportivo Armenio y Juventud Unida de Gualeguaychú. 

Firmaron su primer vínculo contractual con el club los siguientes jugadores de las divisiones inferiores: Franco Acevedo Torres, Leandro Hertel, Ayrton ato, César Susmel, Gianluca Goudelias, Iván Rocher, Luciano Basano y Leandro Garay. 

A partir del lunes 31 de julio, el primer equipo se alojará en las Instalaciones del ex jugador de San Telmo Jonathan Santana en la localidad de San Miguel del Monte. La pretemporada entonces se realizará en el Aparts Solar del Monte, ubicado en la  Avenida Costanera 148, de la citada localidad.-

Fuente: soydetelmo.com.ar

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *