16/04/2024

A un paso de la Gloria

Compartir!

El Candombero buscará el triunfo frente a Cañuelas para consagrarse campeón del Torneo de Primera C. Foto: Matías Murquia

San Telmo recibirá en «La Isla» a Cañuelas este sábado a partir de las 12:00 hs. De ganar se consagrará campeón ya que la diferencia sería indescontable para sus inmediatos perseguidores Laferrere, Talleres RE y Central Córdoba. 

Ante la expectativa del pueblo Candombero y para evitar conglomeraciones en el «Baletto» la comisión directiva del CAST puso a la venta entradas anticipadas:

PUNTOS DE VENTA:
Sede social del CAST: Perú 1362 – Planta Baja – San Telmo (Viernes de 17 A 21 hs)
Remis Candombero: Montaña 375 – Isla Maciel (Avellaneda)
Viernes de 10 A 18 hs. 

VALORES DE ENTRADAS PARA NO SOCIOS:
Generales: $ 70
Damas y menores: $ 25
Platea no socios: $ 140

Los socios con la cuota social al día pueden ingresar a las tribunas populares con solo presentar el carnet (nueva tribuna Las Heras y tribuna Bemposta) los socios pueden también ingresar a la tribuna Fiorino pagando el bono contribución de $ 10 que se compra el mismo día del partido en ventanillas (tengan en mente que para ingresar a platea los socios pagan un adicional de $ 70).

El trascendental cotejo será transmitido desde las 12 horas por el equipo de Santa Envidia con el auspicio de Revista Alerta MIlitante. En esta oportunidad se podrá visualizar las imágenes a través de www.yaintv.blogspot.com 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios