19/04/2024

Sigue siendo la Fortaleza

Compartir!

El Baletto sigue siendo un hueso duro de roer para quienes los visitan. El 1 a 1 ante el puntero Talleres (RE). San Telmo sacó pecho de que está para más ante un durísimo rival.

Franzoni presentó en cancha un equipo diezmado por suspensiones y lesiones, lo que realza el esfuerzo para seguir prendidos en lo más alto de la tabla de posiciones. No estuvieron en cancha ni Galeano ni Ricky Segundo por lesiones, tampoco los suspendidos Roa Jiménez, Acevedo, Ruefli y Quiróz.

En el trámite general del partido, quizás los dirigidos por Aldirico merecieron un poco más por lo que propusieron a lo largo de los 90 minutos: desperdiciaron varias situaciones de gol y si bien dominaron la esférica, no encontraron la fineza que se necesita en los metros finales. En cambio, el Candombero tuvo trabajar un encuentro que a priori venía complejo por no lograr encontrarle la vuelta.

Fue recién en el complemento donde por un error de la defensa local, Berón aprovechó para poner en ventaja a su equipo con un bombazo que pasó por debajo de Anchoverri. Fue ahí que San Telmo se puso el overol para sacar un partido a contramano y empezó a jugar mejor, cambió el trámite del juego y se acercó más al arco rival. Fueron más las ganas que otra cosa y tras una jugada grandiosa de Matías Correa dentro del área, definió cruzado para lo que sería el resultado definitivo.

San Telmo y Talleres quedaron a mano y satisfechos. Con el Rojo de Escalada con un poco más de fútbol y Telmo golpeando en el momento justo. Talleres (38) sigue bien arriba y el Candombero (34) buscará en la próxima fecha ante JJ Urquiza no perdeler pisada a los de arriba.

Texto: Martín Furci
Foto: Matías Murquía
Compartir!

Comentarios

Comentarios