18/04/2024

San Telmo, a tiro de la ilusión

Compartir!

A solo cuatro fechas de la finalización del torneo, el regreso a la B Metropolitana puede dejar de ser un sueño para convertirse en realidad. Este martes 28 de octubre visita a «Excursio» a partir de las 15:30 hs en el estadio de J.J Urquiza. Por Martín Furci.

En el partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Transición 2014 de la Primera C (zona B), el Candombero se alzó con un triunfo más que merecido en la Isla Maciel y aprovechando la caída de Flandria, saborea lo que resta del torneo.

El equipo dirigido por Franzoni venía de una derrota frente a Argentino de Quilmes y era de vital importancia sumar de a tres para superar la caída en la fecha anterior y, al mismo tiempo, mantener el ánimo en las últimas cuatro fechas.

Transmisión en Vivo de «Santa Envidia» desde de las 15 hs en http://www.mda.gob.ar/radio.php

Con el único objetivo que es ascender, San Telmo saltó a la cancha decidido a sumar de tres y poco después de los 20 minutos, Galeano abrió el marcador desde los 12 pasos. El primer tiempo fue todo del Candombero y hasta tuvo posibilidad de ampliar el marcador.

En el complemento, Ingetrhon luego de una jugado individual, decretó el 2 a 0 y hacía parecer que estaba “liquidado”, más cuando Romero puso el tercero a los 14 minutos. Pero Juventud Unida no bajó los brazos y por intermedio de Morales a los 23 y Martín a los 42, le pusieron pimienta al partido y a tiro del empate hasta que Acevedo con impecable cabezazo, sentenció el partido a los 45 minutos.

Todos jugaron para Telmo, y ahora solo depende de sí mismo.

Este martes 28 de octubre disputará un encuentro con «Excursionistas» otro equipo que también pelea en los puestos de arriba. Son cuatro finales para lograr el lugar del que no debió irse.

Foto gentileza: soydetelmo.com.ar

Compartir!

Comentarios

Comentarios