A San Telmo Vicente López le sienta bien

Compartir!

Solo había un resultado: ganar. La complicada situación en la tabla de promedios obligaba a San Telmo a jugarse el todo por el todo para obtener el triunfo y cortar la racha negativa de 12 partidos sin triunfos (6 empates y 6 triunfos). Y así fue.

Pero como viene sucediendo a lo largo de todo el torneo, no iba a ser fácil. Tuvo que luchar mucho y aunque la visita no mostró demasiado, el arquero Cabral tuvo una muy buena actuación y fue el encargado de mantener a salvo su arco. Fue recién a los 24 minutos del primer tiempo que por intermedio de un tiro libre de Arriola se pudo abrir el marcador. Algunos minutos más tarde (a los 38 minutos), Cipriano puso el 2 a 0 definitivo luego de otro tiro libre de Arriola que atajó Cabral y pegó en el travesaño.

“Siempre intento hacer lo mejor para el equipo. Estoy para ayudar a mis compañeros”,declaró Gerardo Arriola para un diario deportivo luego del encuentro.

El resultado pudo haber sido más amplio, porque en el complemento Tristán apretó un poco más y los espacios se abrieron pero a San Telmo le faltó esa contundencia que se necesita en los metros finales.

Un gran triunfo para el equipo de Besada, que descomprime el nerviosismo vivido en la Institución y en los tablones por una racha que alcanzó la docena de partidos sin ganar. El objetivo sigue siendo el mismo: ganar. De esta manera se podrá evitar la promoción.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios