29/03/2024

EL CANDOMBERO VISITA A BARRACAS CENTRAL

Compartir!

Por la 20º fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. Rodríguez Pagano y Coyra fueron los goleadores del equipo de Besada que de esa manera cerraron el año de forma invicta en condición de local desde la vuelta a la Isla Maciel. Este lunes enfrenta a Barracas a las 17 horas en condición de visitante.

En el anteúltimo partido de la primera ronda del campeonato y bajo un calor agobiante pero con muchas emociones ambos conjuntos disputaron un emotivo encuentro que lo tuvo al local dos veces en ventaja.

Primero pegó Lucas Rodríguez Pagano, a los 17 minutos. Armenio logró el empate a los 35’ con gol de Sergio Rodríguez, quien no lo festejó por respeto a su ex club.
El complemento nuevamente lo mostró al Candombero en ventaja en los primeros minutos. Facundo Coyra, uno de los jugadores más destacados de Telmo, anotó el 2 a 1 parcial a los 11’. Pero Armenio volvió lo volvió a empatar diez minutos más tarde con un tanto de Quiñones.

Este lunes enfrenta a Barracas a las 17 horas en condición de visitante. San Telmo llega con 23 puntos y en una buena racha en lo que respecta a la tabla del descenso, ya que alcanzó a Temperley y se ubica a tan solo 2 puntos de Comunicaciones y 3 de Almagro (con un partido menos).

Compartir!

Comentarios

Comentarios