29/03/2024

LA VUELTA A LA ISLA ES LA ÚNICA BUENA NOTICIA DE LA SEMANA

Compartir!

El camino se va encontrando de la mano de Facundo Besada con respecto al juego pero en el fútbol los resultados mandan, por eso la alegría quedó en manos de Tristán Suárez tras ganar el partido por la mínima diferencia.

 

San Telmo tuvo el partido a tiro pero local aprovechó la que tuvo y el triunfo finalmente quedó para los dirigidos por Aldirico. Si bien no hubo un claro dominador y las circunstancias del encuentro generaron que sea de un ida y vuelta con resultado incierto, el gol de Grecco a los 30 minutos del complemento cayó como un baldazo de agua fría. Cipriani y Pagano tuvieron las chances más claras para Telmo pero el arquero y el travesaño fueron los encargados de atragantar el grito

 

El punto sobresaliente de San Telmo viene siendo el 10, Armando Lescano, desde hace varias fechas. En diálogo con Diario Popular el “Pipi” habló sobre el momento del equipo: “No podemos salir a flote. Es un tema que nos preocupa porque jugamos un partido bien, o de manera inteligente y al otro no podemos repetir. Y esta claro que sin regularidad, se nos va a hacer muy difícil revertir la situación. ¿En que se falla? No tenemos la profundidad necesaria para plasmar la diferencia que, en algunos casos, marcamos en el trámite”.

 

 

El número 10 del equipo de Besada se refirió a la vuelta al estadio y dijo que será “fundamental para aspirar a alcanzar el objetivo de quedarnos en la categoría y armar una localía fuerte. Puede ser importante en la medida que lo sepamos aprovechar”, acotó. 

 

El próximo encuentro se realizará el domingo 16 a las 14.00 horas en la Isla Maciel frente a Almagro. 

Compartir!

Comentarios

Comentarios