20/04/2024

SAN TELMO VUELVE A LA ISLA MACIEL

Compartir!

Asimismo, se analizó en función de la reapertura de La Fortaleza, las obras necesarias a realizar en la cancha.

San Telmo volverá a realizar las veces de local luego de 5 largas temporadas, donde deambuló por varios estadios del ascenso y de Primera. Fueron 5 años donde la dirigencia de turno intentó por todos los medios poder darle una solución a una sanción extremadamente injusta y maliciosa.

El ingeniero Ferraresi ya había mostrado su apoyo en el 2009, cuando se reunieron por primera vez con dirigentes de San Telmo. El visto bueno del Municipio para que el Candombero juegue en la Isla Maciel era concreto pero negativa del comisario Pérez, titular del Coprosede, era el principal obstáculo para que ello no suceda.

Próximamente, el intendente estipulará una reunión con los Organismos de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para determinar las mejoras que deben realizarse para hacer frente a las obras. Además, confirmó que Cooperativas de la zona trabajarán en el estadio conjuntamente con la Municipalidad.

Vale recordar que la vuelta al estadio fue recomendada por la última Asamblea Ordinaria del club y cuenta con el apoyo del presidente de la Asociación del fútbol Argentino, Julio Humberto Grandona.

Fuente: Prensa del Club Atlético San Telmo

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios